Buscando la realidad, encontraste una que estaba olvidada por muchos. Esa realidad, o teoría, como así te gusta llamarla, se trata sobre que sos observado por dos ojos prácticamente toda tu vida. Alguna vez te preguntaste ¿qué dirán?, ¿qué te querrán transmitir? ¿Cómo te verán a través de sus dos ojos? ¿Será eso algo bueno? Quizá tengas la respuesta de alguna de esas preguntas, pero quizá también por estas preguntas te hayan surgido otras, y ahora tu cabeza es un enigma que no sabe por dónde empezar. Una vez dijiste que todos podían ser exactamente lo que querían, obviamente decirlo o que quede escrito en un papel parece mucho más fácil de lo que realmente significa esa frase, pero ahí llegaste vos, para darle significado.
Eras un hombre, que odiaba estar aferrado, odiaba seguir el rebaño para ser igual a todos y con eso poder ser aceptado. Eras un hombre simple pero con el universo puesto en la cabeza, eras como de los que ya no hay. Siempre estando en contra del sistema capitalista y del sistema en sí, siempre siendo vos a tu manera, siempre evitando e ignorando esos dos ojos acusadores que rondan las esquinas, siempre siendo feliz a tu forma, siempre viviendo como se te antojara. Siempre viviendo.
Y así fue como te fuiste, viviendo, volando, con todos tus delirios y teorías de utopía para cambiar al mundo. Lo importante es que luchaste por lo que realmente querías y, tarde o temprano, se va a cumplir.
Ahora sos el guardián, sos el halcón que nos vigila desde lo más alto. Sabés cuál es tu deber, y cuál es el nuestro. No te preocupes, tu mensaje llegó.