lunes, 13 de julio de 2015

Cómo cantar en la ducha

        ¡Hola, amiguito! Hoy les enseñaré algo que parecerá simple, pero es algo que solo las personas inteligentes de entre los más inteligentes pueden hacer, y eso es…**redobles para poner suspenso** ¡Cantar en la ducha! ¿Acaso nunca pensaste cómo hay gente que puede hacer tal hazaña? Pues ahora puedes hacerlo tú mismo, solo necesitas: un baño, una ducha,una voz (de ser posible que esté afinada y con buen sonido), saber hablar o poder emitir algún sonido.
        ¡¿Están listos chicos?! **Si, capitán, estamos listos** ¡Muy bien! Comencemos con lo primero que debes hacer y eso es entrar al baño donde se encuentra la ducha ¿Ya estás ahí? Entonces prosigamos.
        Este paso es opciónal: puedes desnudarte, ponerte un traje de baño o quedarte con la ropa con la que estás en el momento. Ahora gira la canilla para ajustar el agua a la temperatura que prefieras. ¡Hay todo tipo de temperaturas para todo tipo de personas! Tienes caliente, tibia,fría... ¿No es maravilloso?
        Cuando tengas la temperatura que consideres ideal es hora de entrar a la ducha. ¡Pero cuidado! No entres impulsivamente porque te puedes llevar una sorpresa, entra con cuidado, primero introduciendo un pie y luego el otro, recién ahí podrás entrar el resto del cuerpo. Ya está la parte de la ducha, ahora comienza la parte del canto. Prepara tu voz y piensa en la letra de una canción que te apasione, o siempre puedes elegir uno de los clásicos como: "El sapo Pepe", "La gallina turuleca" o "El payaso Plin Plin". Ya hecho esto ha llegado el gran momento, tu momento de brillar, es hora de que comiences a cantar. Mientras haces esto tal vez oigas un vidrio romperse, animales aullando de sufrimiento y personas gritando porque sus oídos comenzaron a sangrar. Pero no importa, porque tú eres feliz.
        ¡Esto es todo amigo! Espero que te haya servido y no volverte a ver nunca. ¡Chau!

domingo, 12 de julio de 2015

Sin salida

      Estaba caminando por la sabana, el sol cegador me calentaba el lomo. De pronto visualicé una manada de ciervos alimentándose. Me acerqué lentamente intentando no hacer ni un simple sonido. Estaba cerca, tanto que ya podía sentir cómo mis filosos dientes atravesaban su cuello. Me preparé para atacar, cuando el ruido ensordecedor de una escopeta alertó a mis presas haciendo que corrieran a toda velocidad, y se escaparan de mi alcance. Enfurecido con quien haya asustado a lo que iba a ser mi alimento, empecé a rugir, pero eso no duró mucho,ya que luego entré en razón dándome cuenta de que ese sonido provenía de un humano.
        Mi pelaje se erizó cuando escuché cómo el ruido que venía de los pastizales se escuchó cada vez más cerca. Corrí lo más rápido que pude; aunque mis patas estuvieran agotadas, seguí. Pero todo fue inútil, había una camioneta frente a mí y, aunque sabía que no iba a servir de nada, luché para tratar de encontrar una salida; pero me tenían rodeado. Uno de sus hombres me atrapó en una jaula.Me llevaron en una de sus camionetas; cuando sacaron la jaula pude vislumbrar una carpa grande con franjas rojas y blancas. en la entrada esperaba un hombre vestido de traje, sombrero de copa y un látigo.

sábado, 11 de julio de 2015

Esperanza

     Él estaba parado frente del espejo con los ojos cerrados. Poco a poco los fue abriendo, y sintió una repulsión con lo que vió en el reflejo: ojos marrones vacíos, sin el brillo e inocencia que un día habían tenido; piel pálida con horribles cicatrices, algunas viejas y otras más recientes; pelo descuidado y enredado. ¿Qué le había sucedido? Se preguntó a sí mismo.
     Recordó cuando era pequeño cómo siempre jugaba en el parque con una alegría de la que hoy en día carecía. Creció,eso es lo que sucedió. Le pasa a todas las personas, algunas lo hacen más jóvenes y otras de más grandes, pero al final todo el mundo lo hace. El problema es que él lo tuvo que hacer demasiado joven.
     Momentos de cómo la vida que tenía su alma se fue desvaneciendo a lo largo de su existencia.      
    Cuando sus padres lo dejaron con un vecino para luego nunca volver, cómo este lo hacía trabajar hasta el cansancio, sus compañeros esperándo en la salida para golpearle, repitiéndole quenunca habrá alguien que lo ame; y el momento que le hizo tomar esta decisión, cuando la única persona más cercana que tuvo,a quien le confió cosas que a nadie había confiado, lo traicionó.
     Era el momento perfecto para hacerlo, se dijo. Su tutor no estaba, pues había salido con una de sus mujeres.
     El silencio dominaba el lugar mientras todo sucedía. Agarró un frasco de pastillas, así sería una muerte rápida y sin dolor, o al menos eso quería creer. Colocó una gran cantidad en su mano cuando las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
     ¿Por qué? ¿Por qué ahora? Luego de todo lo que había pasado ni una sola vez lloró. ¿Por qué, cuando todo estaba a punto de acabar, lloraba? Porque quería vivir, muy profundo en su interior él lo sabía, pero había escogido la opción mas fácil, en lugar de ser fuerte y enfrentarse a toda esa gente que lo menospreció, todos ellos que lo hacían sentir como una mierda; cuando, en verdad, ellos eran mierdas.
     Cuando volvió a la realidad notó que las pastillas habían quedado esparcidas por el suelo. Él... Él quería vivir y lo iba a hacer, pero no lograría la vida que deseaba rodeado con el tipo de gente que vivía en ese lugar. Así que huyó, cogió todas las cosas de importancia e incluso dinero y caminó hacia la estación de tren. Sacó un boleto, escogiendo el que lo llevaría lo más lejos posible de ese lugar.
     Cuando estuvo en su asiento sonrió pensando que siempre hay una esperanza.

sábado, 4 de julio de 2015

La historia de Romeo y Julieta

Al terminar con su perfecto alisado, y luego de aplicar un poco de fijador y difuminar su delineador, Romeo salió de su dormitorio, silencioso y audaz como un gato, para encontrarse con su querida Julieta.
Estaba medio borracho, pero no interesaba, porque a ella le daba igual. Total, se moría de risa al verlo de esa forma.
Cuando Romeo llegó a lo de Julieta, revoleó los stilettos hasta la ventana, provocando un pequeño ruido, que probablemente despertaría a su amada, lo cual quería.
Julieta abrió las ventanas y se puso a putear al hombre de baja estatura por levantarla tan tarde, pero después lo vio y se calló, recordando por qué lo amaba. Se calzó sus alpargatas con diseño cuadrillé blanco y negro y alisó su vestido verde flúo, tratando de parecer casual y presentable.
Bajó lenta y cuidadosamente las escaleras de su balcón, sin hacer ruido.
Al verse los dos parados en el césped, se miraron a los ojos. Negro con avellana, delineador con sombra blanca, piercing en el labio con piercing en la ceja. Y corrieron a abrazarse, aunque a Romeo se le dificultó, por sus ajustados jeans y chaqueta de cuero negros.
Se sacaron una foto.
Julieta la subió a Fotolog con los siguientes tags: amorprojibido, nopodemozperohesrial, hamoremoflogger, flogger4ziempre, segimeyttezigo.
Mientras que Romeo la subió a MySpace, adjuntando un pie que decía lo siguiente: Con la Wazha FloOgger, esha Ez my dEmolitioNn Lovverrz.

Continuará... (algún día)

miércoles, 1 de julio de 2015

Por siempre jóvenes




¿No es hermoso ser y sentirse joven... como que todo está a tu alcance?

Todos esos sueños que siempre soñaste, todas esas pequeñas y grandes cosas que siempre quisiste, las sentís más posibles que nunca. Creés que serás joven para siempre y que el futuro está muy lejos.

Creás sueños, aventuras, sentimientos, y grandes momentos sin parar.

Sos una dinamita, un fuego artificial que no para de destallar colores y buena vibra.

Estás lleno de expectativas y de sueños.

Creés que serás eterno y que tu vida jamás llegará a su fin, te creés dueño del mundo.

Y qué bueno es eso.

Sentirse joven.

Sentir que lo podés contra todo.

Sentir que sos invencible.

Qué bueno es eso.

Sentir que estás vivo.