lunes, 13 de julio de 2015

Cómo cantar en la ducha

        ¡Hola, amiguito! Hoy les enseñaré algo que parecerá simple, pero es algo que solo las personas inteligentes de entre los más inteligentes pueden hacer, y eso es…**redobles para poner suspenso** ¡Cantar en la ducha! ¿Acaso nunca pensaste cómo hay gente que puede hacer tal hazaña? Pues ahora puedes hacerlo tú mismo, solo necesitas: un baño, una ducha,una voz (de ser posible que esté afinada y con buen sonido), saber hablar o poder emitir algún sonido.
        ¡¿Están listos chicos?! **Si, capitán, estamos listos** ¡Muy bien! Comencemos con lo primero que debes hacer y eso es entrar al baño donde se encuentra la ducha ¿Ya estás ahí? Entonces prosigamos.
        Este paso es opciónal: puedes desnudarte, ponerte un traje de baño o quedarte con la ropa con la que estás en el momento. Ahora gira la canilla para ajustar el agua a la temperatura que prefieras. ¡Hay todo tipo de temperaturas para todo tipo de personas! Tienes caliente, tibia,fría... ¿No es maravilloso?
        Cuando tengas la temperatura que consideres ideal es hora de entrar a la ducha. ¡Pero cuidado! No entres impulsivamente porque te puedes llevar una sorpresa, entra con cuidado, primero introduciendo un pie y luego el otro, recién ahí podrás entrar el resto del cuerpo. Ya está la parte de la ducha, ahora comienza la parte del canto. Prepara tu voz y piensa en la letra de una canción que te apasione, o siempre puedes elegir uno de los clásicos como: "El sapo Pepe", "La gallina turuleca" o "El payaso Plin Plin". Ya hecho esto ha llegado el gran momento, tu momento de brillar, es hora de que comiences a cantar. Mientras haces esto tal vez oigas un vidrio romperse, animales aullando de sufrimiento y personas gritando porque sus oídos comenzaron a sangrar. Pero no importa, porque tú eres feliz.
        ¡Esto es todo amigo! Espero que te haya servido y no volverte a ver nunca. ¡Chau!