3/12/1987
Recuerdo que en tercero de secundaria sentí un flechazo que me fue directo al corazón, fue aquella chica de cabellos rubios y ojos verdes como las hojas de los árboles la que me flechó.
Pero no me atreví a hablarle, y así perdí al amor de mi vida.
Ella conoció a un chico que le gustaba más que yo y se enamoró, y yo me moría por dentro, viendo cómo ese chico la hipnotizaba y ella iba corriendo a sus brazos.
Desearía ser Esteban…
Esteban y ella siempre estaban juntos y él le daba su buzo, sé que solo es un buzo, pero esas cosas marcan y hacen que el corazón duela.
Pero yo sabía que mi cuento no iba a tener un final feliz, ella se quedaría con él por el simple hecho de que yo no le fui a hablar, y miraba de lejos cómo iba perdiendo a la chica que tanto amé.
Después de terminar la secundaria no te vi más, pero sabía que vos ibas a hacer tu vida con este chico, y me alegro por ti pero todavía me dueles.
Espero que algún día esta carta llegue a tus manos.
Y dejó caer la carta mientras yo miraba de lejos, si hubieras sabido que siempre me gustaste pero por el simple hecho de tener vergüenza de hablarte ambos perdimos al amor de nuestras vidas…